25 denuncias por corrupción de funcionarios federales: Morena.

Jun. 29. 2020. 12:12
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

El partido Morena no solapará la corrupción de de Servidores de la Nación, subdelegados y funcionarios federales que cometan actos ilegales con los programas federales.

Lo anterior, afirmaron Elva Sánchez Jiménez y José Apolinar Velázquez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En rueda de prensa, José Apolinar Velázquez y Elva Sánchez, informaron que se tiene conocimiento de 25 denuncias presentadas al partido en el que se piden expulsiones o inhabilitaciones por parte de aquellos funcionarios que han medrado con la gente con programas federales como la Escuela es Nuestra, programas de vivienda o de tractores.

Pidieron a la militancia de Morena que si han sufrido un fraude por actuales funcionarios federales de la Cuarta Transformación que acudan al partido donde hay abogados para presentar las denuncias ante la Fiscalía General del Estado o la Auditoría Superior de la Federación.

De las 25 denuncias presentadas se ha dado vista a la Fiscalía General del Estado y de la Auditoría Superior de la Federación.

Compartir en: