fbpx
ADN ha reivindicado la lucha democrática de Michoacán: Raúl Morón

ADN ha reivindicado la lucha democrática de Michoacán: Raúl Morón

Feb. 18. 2019. 11:17
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- La corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) ha jugado un papel importante en la reivindicación de la lucha democrática de Michoacán, consideró el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco.

En entrevista con los medios de comunicación celebró la decisión de este grupo encabezado en la entidad por Carlos Torres Piña de abandonar al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al señalar que se veía que iban a caminar por esa ruta desde hace un par de meses.

«Si bien únicamente renunciaron al PRD, si en algún momento deciden incorporarse a Morena serán muy bien venidos», consideró

Y es que refirió, Morena y ADN tienen puntos en común, al abundar que por un lado Morena reivindicó el movimiento de izquierda en el país y por otro ADN reivindicó la lucha democracia en la entidad, por lo que aseveró que serían una adición valiosa al partido.

Sin embargo, recordó que dicha decisión corresponderá única y exclusivamente a ADN, por lo que se dijo respetuoso de cualquier determinación.

Por su parte, reconoció que no solo es el PRD sino otros partidos más quienes atraviesa una fuerte crisis, por lo que dijo, Morena se ha consolidado como una opción viable para el electorado.

«A mí me da nostalgia, el PRD es el único partido en el que he militado, muchos de los compañeros que hoy están en Morena fueron dirigentes del PRD, el propio Torres Piña lo fue, y es triste ver la situación por la que atraviesan sin embargo la vida está llena de ciclos y tal parece que se cumplió otro», finalizó.