fbpx
Nunca me solicitaron separarme como diputado: Oscar Escobar

Alcaldes fueron dispersados como “ratas” : PAN

Oct. 23. 2019. 16:07
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Tras los hechos ocurridos en Palacio Nacional el día de ayer, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Oscar Escobar Ledesma lamentó la forma en que fueron reprimidos los ediles de distintas fuerzas políticas que exigían mayor presupuesto.

En conferencia de prensa, el también diputado local criticó que los ediles fueran dispersados como “ratas” de Palacio Nacional, cuando demandan mayor presupuesto para obras y para tener recursos en seguridad.

Acompañado de integrantes del comité directivo estatal y del coordinador de los diputados locales del PAN, Javier Estrada Cárdenas; Escobar solicitó que sean recibidos por el presidente de México para escuchar sus demandas, así como fueron escuchados los maestros de la CNTE, que hasta que fueron atendidos directamente por López Obrador.

Mencionó que fueron un total de 11 presidentes municipales del PAN por Michoacán que acudieron a la Ciudad de México a manifestarse para exigir que se mantengas los ramos 23 y 33.

Finalmente, Escobar Ledesma informó que se dará respaldo a sus presidentes municipales que han sufrido un recorte a los programas federales hasta que se tengan una gestión que permita atender las demandas de los ciudadanos.