fbpx
"Rasuran" padrón de Morena en Michoacán

Asambleas de Morena en Michoacán siguen en pie

Oct. 23. 2019. 16:11
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Las asambleas de Morena se desarrollarán en los 12 distritos electorales para este fin de semana, por lo que no se suspenderán, afirmó Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, quien dijo que se elegirán a consejeros y consejeras nacionales.

En entrevista a IDIMEDIA.COM, precisó que hasta el momento la militancia que se haya registrado hasta 2017 podrá votar en las 12 asambleas distritales y quienes no cumplan con este requisito quedarán impedidos de ser registrados.

Señaló que el próximo domingo es una fiesta de MORENA porque se va a iniciar con el proceso de renovación del partido en el comité nacional y el comité estatal del instituto político de Andrés Manuel López Obrador.

Sandoval Rodríguez informó que aspira ser consejero nacional de MORENA para llegar a nivel nacional a “poner orden” entre la militancia y que se recuperen los principios del por qué se fundó este instituto político.

Cabe señalar que el día 10 de noviembre del presente año se llevará a cabo la asamblea  estatal en la que se elegirá al próximo presidente estatal de MORENA en el estado de Michoacán, entidad federativa que es bastión del PRD.