fbpx
Cambia bandera; alcalde de Tlalpujahua se afilia a Morena

Cambia bandera; alcalde de Tlalpujahua se afilia a Morena

Dic. 07. 2018. 13:51
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Tlalpujahua emanado del Partido Nueva Alianza (Panal), Salvador Tapia Hernández cambio bandera y se afilió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En rueda de prensa el emanado del partido de ultra derecha aseveró que luego de la pérdida del registro del Panal, estableció líneas de comunicación con la izquierda mexicana, de tal suerte que se logro concretar dicha alianza.

Además, justificó que ambos partidos tienen una ideología similar, por lo que le resultó natural el salto a Tapia Hernández.

«El día de hoy nos afiliamos al proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, estamos muy contentos al respecto, pues estamos convencidos de que representa el cambio», apuntó.

En la ceremonia estuvieron presentes el encargado del despacho de la dirigencia estatal, Sergio Pimentel, el coordinador de alcaldes de Morena, Víctor Báez y el coordinador de la fracción en el congreso local, Alfredo Ramírez, quienes mostraron el respaldo al alcalde.

Compartir: