fbpx
José Manuel Hinojosa podía reelegirse como dirigente del PAN en Michoacán

CEN del PAN “tira línea” a diputados locales, “No más deuda”

Dic. 30. 2019. 17:57
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

Desde el Comité Ejecutivo Nacional el PAN les “tiran línea” a los diputados del grupo parlamentario del PAN en Michoacán para que no aprueben más deuda al estado y menos la reestructuración.

El ex líder estatal del PAN y secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad del CEN, José Manuel Hinojosa, pidió a sus diputados locales no avalar deuda del actual gobernador del estado.

En una publicación en su red social de facebook, Hinojosa Pérez escribió:
“Por segunda vez en este gobierno que encabeza Silvano (Aureoles) pretende solicitar una nueva deuda para los michoacanos de 4,090 millones de pesos, un gobierno que están, evaluados como el peor del país y con pocos resultados en cualquier rubro”.

Además cuestionó:¿Por qué hacerlo hoy casi al finalizar el año?. Quieren que la gente no se entere? Durante 4 Legislaturas, los diputados locales en su mayoría han aprobado endeudar a nuestro estado. Espero ver a los diputados de mi partido PAN votando en contra de dicha deuda y como ciudadano también a la diputada de mi distrito Adriana Gabriela Ceballos Hernandez #NoMasDeuda #YaParaleSilvano”.