Cerrará PRD foros de reconstrucción municipal

Cerrará PRD foros de reconstrucción municipal

Nov. 23. 2018. 12:12
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia realizará el cuarto y último de los foros de reconstrucción del partido en el municipio el próximo domingo.

 

Será en la tenencia de Tancítaro a las 10 horas donde se realizarán pláticas de frente al proceso de reconstrucción del Sol Azteca, donde se informará a la militancia la ruta que se planteó durante el pasado Congreso nacional del partido.

 

En este sentido, el dirigente municipal, Javier Maldonado Torres celebro que se haya optado por desaparecer a las corrientes al interior del partido, al considerar que este ha sido uno de los flagelos que han azotado al partido.

 

“Estamos convencidos de que está nueva ruta permitirá generar mayores resultados de frente a la reconstrucción del partido”.

 

Por su parte, acotó que el padrón de militantes del partido en Morelia se encuentra en el orden de los 60 mil, sin embargo reconoció que no todos los que aparecen en este votaron por el PRD durante las pasadas elecciones.

 

“Es necesario continuar revisando el padrón, ya que efectivamente no todos los que están afiliados votaron por el partido”.

 

Así pues, aseveró que a la brevedad se reunirán con el dirigente estatal, Antonio Soto Sánchez, a efecto de establecer la ruta que se seguirá con los supuestos desertores.

 

Y es que recordó que actualmente los procesos de afiliación del partido se encuentran abierto, sin embargo enfatizó que se trata de tener a los militantes que realmente apoyen al partido y no solo tener personas que no abonen nada al partido y que sólo engorden el padrón.