Designan a Felipe Contreras delegado con funciones de presidente de la CNC Michoacán

Nov. 19. 2020. 21:32
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media


Jesús Luna Morales fue nombrado delegado regional de la zona centro del país.

Con un llamado a que se reconozca en Michoacán el trabajo de los cenecistas, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), María Sofia Valencia Abundis, dio posesión como delegado estatal con funciones de presidente a Felipe de Jesús Contreras Correa de dicha organización en Michoacán.

Tras reconocer el trabajo de Jesús Luna Morales al frente, la secretaria general Valencia Abundis, destacó que la entrega cenecista de Luna se resalta con prestigio y por ello la CNC nacional lo designó delegado regional para los estados de la zona centro del país incluido Michoacán.

Ante los dirigentes del CDE del PRI Michoacán, Jesús Hernández Peña, presidente y Rocío Luquín Valdés, secretaria general, además del delegado del CEN, Hugo Contreras Zepeda y el sub secretario de Organización, Rafael Ortiz, Sofia Valencia Abundis destacó que la CNC siempre es el apoyo del partido puesto que en cada comunidad hay cenecistas.

La dirigente nacional de la CNC resaltó que los cenecistas tienen una línea de identificación nacional con su partido, de trabajo permanente por lo que pidió al delegado del CEN y a los dirigentes estatales no desatender a esta organización.

En su intervención el delegado Hugo Contreras, reconoció y agradeció el trabajo de Jesús Luna de quien resaltó atender siempre los llamados de su partido, reiteró que la CNC es un sector fundamental del PRI que desde tierra real empuja los logros del partido “la CNC Michoacán es férrea y contundente”, subrayó.

Con la asistencia de Julián Rodríguez Sesmas, cenecista reconocido, el dirigente del tricolor, Jesús Hernández Peña, aseveró que el trabajo de la CNC es reconocido por el PRI Michoacán y se comprometió a continuar los esfuerzos para fortalecer desde esta organización las estructuras en cada comunidad del territorio michoacano

Compartir en: