Alianza del PRD y del PAN para el 2018 porque se sienten “derrotados”: PRI

Destapa Óscar Escobar a tres panistas para candidatura entre PAN y PRD.

Jun. 09. 2020. 12:59
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

La dirigencia estatal del PAN en Michoacán que preside Óscar Escobar Ledesma, no descartó que un militante blanquiazul encabece la candidatura a la gubernatura entre el PRD y su partido.

Destapó a “líderes” panistas como Armando Tejeda Cid, diputado federal; Arturo Hernández Vázquez, diputado local y Antonio Salas Valencia, diputado local.

Incluso, no descartó que pudiera ser una mujer como se ha comentado con Rosa Hilda Abascal.

“No se descartan alianzas con otros institutos políticos o la integración de perfiles nuevos y ciudadanos para encabezar alguna candidatura”.

“Estamos analizando las posibilidades que tenemos en nuestro entorno para una mejor representación de la ciudadanía, lo hemos dicho en diferentes ocasiones en las que el perfil que nos represente en la candidatura por el Gobierno de Michoacán podría ser una mujer, un perfil ciudadano, panistas destacados, expanistas; incluso no descartamos ir en alianza con algún otro instituto político. Todo está por definirse en las próximas semanas”.

Escobar tampoco ha descartado la incorporación de Alfonso Martínez, ya que incluso el ex lider panista José Hinojosa ha venido confirmando a la militancia de que podría ser Alfonso Martínez, quien encabece la candidatura de la gran alianza contra Morena.


Compartir en: