Dirigencia estatal del PRI se reúne  con dirigencias municipales y ex candidatos

Ago. 26. 2018. 17:05
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

 

Santa Ana Maya y Tarímbaro, Michoacán a 26 de Agosto de 2018. La dirigencia estatal del PRI en Michoacán, que encabeza Victor Silva Tejeda sostuvo reuniones de trabajo con los comités municipales de Santa Ana Maya y Tarímbaro, respectivamente.

De igual forma con ex candidatos de las regiones a quiénes reconoció y agradeció por su trabajo esto aún cuando a la semana inmediata al 01 de Julio, el presidente del CDE ya se había reunido con la mayoría de ellos.

También se tuvo un encuentro con el presidente municipal electo de Álvaro Obregón, Adán Sánchez y la planilla que lo acompañará en la próxima administración.

Cabe precisar que estos primeros encuentros son en está etapa con las estructuras municipales y ex abanderados.

Habrá nuevos momentos en que las convocatorias se realizarán con diferentes grupos y militantes.

Por el momento la dinámica de las reuniones consiste en abrir la participación a los asistentes a fin de escuchar sus inconformidades respecto al pasado proceso electoral y en general del partido y los gobiernos emanados del PRI.

En este sentido, el líder estatal priista aseguró que como dirigente está para escuchar todas sus opiniones respecto a la contienda electoral pasada y a su vez, transmitirlas al Comité Ejecutivo Nacional.

En adelante las dirigencias municipales y sectores y organizaciones estarán inmersos en la recopilación de propuestas que habrán de contribuir a la Reforma del Instituto Politico.

Silva Tejeda, estuvo acompañado por Antonio Guzmán, Secretario de Organización; Jesús Remigio, Secretario de Elecciones; Guadalupe Santacruz de Comunicación Institucional y Antonio Ocampo de Estrategia Digital así como por Patricia Medina, Ramón Cano y Ana Brasilia Espino.

El CDE esperó los tiempos institucionales que el CEN marcó para retomar los encuentros con la militancia después del proceso electoral de Julio pasado.