fbpx
El PAN no tiene dueño

El PAN no tiene dueño

Dic. 11. 2016. 20:13
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

El Partido Acción Nacional (PAN) no tiene dueño, aseguró José Manuel Hinojosa, presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul en Michoacán.

 

 

El exdiputado federal dijo en entrevistas que se llegó a un acuerdo entre los liderazgos y grupos para consensuar a los consejeros que hoy tomaron protesta para confirmar el máximo órgano de gobierno del PAN en el estado.

 

 

Hinojosa expuso que el PAN mostró unidad para tener un Consejo Político representativo y en el que el objetivo es trabajar por el posicionamiento del partido ya que las encuestas dicen que son el partido que observan más cercano a la ciudadanía.

 

 

Marko Cortés Mendoza y Luisa María Calderón afirmaron que los 100 consejeros panistas de este día son «afines» a ellos porque se busco el acuerdo y en el que se buscó fortalecer al partido de cara al 2017 y en los comicios concurrentes del 2018.

 

 

Marko Cortés destacó que por primera vez se evitó una elección interna y se prefirió establecer un acuerdo entre los liderazgos para dar señales a los ciudadanos de que quieren aportar soluciones a los problemas del estado de Michoacán.

 

Ejército debe mantenerse en Michoacán ante reducción de gasto en seguridad

 

Marko Cortés se adueña del PAN en Michoacán