fbpx

Ex regidora del PRD en Puruándiro se afilia al PRI

Abr. 09. 2019. 19:22
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

La ex regidora María Torres Navarro decidió poner fin a su militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y afiliarse este pasado fin de semana al Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que en la región de Puruándiro renunciaron cientos de perredistas a este partido.

La ex regidora del trienio pasado consideró que en este momento el PRD ha dejado de ser el partido considerado bastión en la región de Puruándiro y más por la salida de la presidenta municipal de la cabecera municipal, Belida Iturbide, decidió renunciar junto con su grupo político al sol azteca.

Torres Navarro consideró que para ella un partido donde puede encontrar apertura y para seguir activa en la política es el PRI, instituto político en el cual se sumó por voluntad propia y en el que considera que existe gente que ha servido al municipio de Puruándiro con acciones de beneficio a la ciudadanía.

El fin de semana, la regidora Torres determinó sumarse al PRI y trabajar con los exfuncionarios de ese partido que estuvieron en la pasada administración municipal que encabezó Víctor Vázquez Tapia como presidente municipal en el período 2015-2018.

En Puruándiro se vive una coyuntura muy especial, es considerado por años un bastión del PRD, pero ahora con la presencia de MORENA se busca que este se convierta en un bastión del partido de Andrés Manuel López Obrador. Los morenistas de la cabecera municipal determinaron rechazar a los ex perredistas que conforman el grupo ADN de Carlos Torres Piña.