fbpx
En el PRD no hay candidatos "planchados", sí hay democracia

GPPRD impulsará creación de comisión especial para el desabasto

Ene. 13. 2019. 18:34
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- La próxima semana, el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en el Senado de la República impulsará la creación de una comisión especial para investigar el desabasto de gasolina que ha azotado a nueve entidades federativas desde hace ya más de veinte días.

Así lo dio a conocer el senador por Michoacán, Antonio García Conejo, quien puntualizó que el PRD no permanecerá estático ante este tipo de circunstancias que han afectado el desarrollo productivo de Michoacán y otras entidades.

«Es nuestro deber y nuestra obligación hacer frente a esto, por lo que impulsaremos esta comisión desde la próxima semana, no sólo necesitamos tener información precisa de las razones del desabasto, sino formular un plan que nos permita normalizar la situación a la brevedad», puntualizó.

Sin embargo, dejó entrever que Morena en el Senado presenta una actitud indiferente ante la emergencia, por lo que hizo un llamado a la mesura y a la comprensión por parte de dicha bancada.

De lo contrario, expuso, en caso de que Morena continúe indiferente ante la situación, el PRD impulsará otro tipo de acciones en conjunto con integrantes de la sociedad civil organizada, grupos dedicados al autotransporte y en general, cualquier ciudadano que desee participar.

«No nos vamos a quedar estáticos, de una manera u otra pero se tendrá que atender la contingencia generada por la falta de gasolina», lapidó.

Compartir: