fbpx
Habrá más reuniones PRI-PRD, adelanta Víctor Silva

Habrá más reuniones PRI-PRD, adelanta Víctor Silva

Dic. 20. 2018. 14:59
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Los presidentes estatales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) se volverán a reunir a la brevedad, a efecto de «tratar temas de actualidad», adelantó Víctor Manuel Silva Tejeda, dirigente estatal del PRI.

En entrevista puntualizo que durante los últimos días se ha reunido con Antonio Soto Sánchez, su homónimo amarillo, con quién se tomó un café, en lo que la opinión pública ha denominado como la antesala de un frente de oposición en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Cuestionado respecto a esta posibilidad, puntualizó que hasta la fecha no han tratado este tema, sin embargo, aseveró que se han encontrado algunas coincidencias con el dirigente del PRD, por lo que no descartó está posibilidad.

«Únicamente nos tomamos un café, próximamente nos estaremos tomando otro».

Por su parte, evitó comentar respecto a si estas reuniones tendrían como finalidad el articular una candidatura en común de frente a las elecciones intermedias del 2021, al insistir que únicamente se tomaron un café «el cual tenía muy buen sabor por cierto».

«¿El café no le supo a bloque legislativo de oposición en el congreso local?», Cuestionó el que escribe, a lo que Silva Tejeda replicó que aún no se ha planteado está posibilidad.

«Lo que sí es que esperamos que el próximo café que nos tomemos sea muy aromático y con un sabor agradable, espero que sea de Oaxaca» bromeó Silva Tejeda, lo cual dejaría entrever que efectivamente existe marco de negociación entre ambas fuerzas políticas de frente a las próximas elecciones donde se renovará la gubernatura de Michoacán, el Congreso Local y el Congreso Federal.

Compartir: