fbpx

La propuesta de AMLO respecto a las izquierdas debe analizarse con seriedad

May. 07. 2017. 17:11
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

La propuesta de AMLO respecto a las izquierdas debe analizarse con seriedad

 

 

La invitación que hiciera Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, en torno a que se una el PRD a su proyecto político, Adrián López Solís, dijo se debe canalizar a las instancias de representación de los partidos, “en función de la seriedad que amerita un llamado de esta naturaleza y no desde un espacio en medio de una arenga pública. Pasa por todo el tratamiento político y se tome con toda la seriedad que se requiere”.

 

AMLO Andres Manuel

 

 

El secretario de gobierno consideró al sol azteca como “un partido democrático, incluyente, bastante tolerante y se permite disentir y emitir opiniones contrario a la de sus dirigentes, sus líderes normales y aquí lo que ha habido es un ejercicio permanente de tolerancia. No faltará quien quiera o no le falte razón para acudir a las instancias de disciplina interna del partido y allí es donde se debe revisar este tema”. dijo que no ve a su líder nacional entregando el partido a Morena “no lo veo así, veo a dirigentes nacionales y estatales trabajando para fortalecer al PRD que es lo importante”

 

 

 

Respecto a la reunión con la comisión de género del congreso del estado, López Solís dijo que será el próximo martes 9 de mayo a las 11:30 horas en el salón de recepciones “nosotros aceptamos en función de que no debe haber objeción más allá de formalismos y cuestiones procedimentales, lo importante es abordar el tema de interés que es la implementación de la alerta de género”.

Considera que no se ha retrasado por parte del poder legislativo la aprobación del decreto del Ajuste Presupuestal del ejecutivo “entiendo que se está revisando en comisiones de dictamen y seguramente habrá de transitar tal y cual el gobernador lo propuso”