fbpx
Por dedazo podría elegir el PRI a su candidato a Morelia

Los priistas necesitamos cambio de actitud

Dic. 03. 2018. 19:13
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán a 3 de Diciembre de 2018. Los priistas debemos de cambiar de actitud antes decambiar al partido, coincidieron Miguel Ángel Castro Reynoso, Secretario deVinculación con la Sociedad Civil del CEN y Víctor Silva Tejeda, presidente delComité Directivo Estatal del PRI Michoacán.

Lo anterior durante la visita del titular de Vinculación con la sociedad Civil  en la capital michoacana donde presentó unaserie de talleres para que las organizaciones civiles puedan gestionarproyectos y recursos necesarios.

Al respecto Miguel Ángel Castro, se comprometió a seguir coadyuvando con elpriismo michoacano y coincidió en que es momento de cambiar de actitud ante latransformación del instituto político; “tenemos que regresar las gestiones a lasociedad, trabajemos con los que menos tienen”.

La presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu nos ha instruido para brindar todo elapoyo y trabajo para Michoacán; “tenemos el mejor partido, con los mejoresestatutos, los que les fallamos a la sociedad fuimos nosotros, es por ello quees momento de cambiar de actitud y mirar hacía el 2021”.

Además dijo que sin brincar la autonomía del Comité Directivo Estatal, trabajará de lamano con el priismo michoacano desde su área a fin de que se fortalezcan lasbases.

En dicho evento el líder del tricolor en Michoacán, reiteró que el PRI siguetrabajando  y en la lucha para el 2021, recordóque en la entidad se elegirá a gobernador, a 113 presidentes municipales y adiputados locales, por ello hizo un llamado al priismo michoacano a fortalecerlas bases.

“Debemos Trabajar con las bases, retomar los principios de nuestro partido y abanderarlas causas sociales que durante años nos identificaron; es momento de hacer quela gente con nuestro trabajo vuelva a creer en nosotros” puntualizó SilvaTejeda.

con las bases, retomar los principios de nuestro partido y abanderarlas causas sociales que durante años nos identificaron; es momento de hacer quela gente con nuestro trabajo vuelva a creer en nosotros” puntualizó SilvaTejeda.

En este contexto, Enrique Martini Castillo, dijo que el PRI ha dejado atrás suproceso de análisis y ya empezó a impulsar acciones para acercarse a lasociedad; «el PRI no necesita muchos cambios sino adecuarse a los tiemposque estamos viviendo».

Compartir: