fbpx
Bueno fueran 100 años de gobierno de Morena: Sergio Pimentel

Morena prohíbe toma de nuevos diputados

Sep. 14. 2021. 19:04
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

El bloqueo de los militantes de Morena, diputados salientes y diputados entrantes, así como de presidentes municipales de la 4T prohibirán que la nueva legislatura tome protesta este día y también que se instale el primer año legislativo.

Esta acción de Morena pone en peligro la gobernabilidad de un poder del Estado y de no tomar protesta habrá vacío de poder.

Los militantes de Morena se mantienen a las afueras del congreso para evitar que la nueva legislatura, mayoría por PAN, PRD y PRI, aprueben la venta de inmuebles a 15 días de que termine la administración de Silvano Aureoles Conejo.

Los próximos coordinadores del PRI, PAN y PRD solicitaron a Fidel Calderón liberar el congreso para dar el trámite del cambio y la instalación de la 75 Legislatura Michoacana.

Calderón Torreblanca, y quien. Es maestro en derecho y político siempre apegado a los principios constitucionales, se negó y vatió a los coordinadores de ser el interlocutor para que se retire el plantón.

De no instalarse el Congreso local sería por primera vez que se quede un vacío de poder en el Poder Legislativo del estado.

Compartir: