fbpx

Muy desangelado el mitin del PRD en Morelia

Ene. 29. 2017. 15:39
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Un desangelado mitin se realizó en el obelisco Gral. Lázaro Cárdenas de Río, por parte del Comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde los militantes se suman a las acciones para alzar la voz por el aumento a los combustibles.

 

 

A decir del dirigente Municipal, Javier Maldonado Torres, Dicha concentración se da de manera simultánea en los 113 municipios de Michoacán, y de igual manera se lleva acabo en diferentes estados del país, donde existe presencia de este partido político.

 

 

Maldonado Torres, líder del comité municipal del Sol Azteca en Morelia, reiteró su apoyo a los mexicanos que se ven afectados por esta alza en los combustibles, e hizo un llamado para que se bajen los costos y no se de un nuevo gasolinazo como ya se anunció para el próximo 4 febrero.

 

 

Hay que destacar que este mitin se ve mermado por la presencia del líder de Morena en la capital Michoacana, quien acude a Morelia para la firma de un pacto, y la cual se presume la presencia de actores políticos del PRD en la entidad.