fbpx
También mencionar logros, pide SSP tras aumento de la violencia

No seremos sumisos con AMLO: PRD

Jul. 15. 2019. 12:51
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Por: Ibeth Cruz Alonzo

Ante el Gobierno Federal “no seremos sumisos”, advirtió el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, al fijar su primer posicionamiento como representante de los perredistas michoacanos.

En rueda de prensa reconoció la voluntad del Ejecutivo Federal para federalizar la nómina del sistema de salud a nivel estatal y la futura revisión a la nómina educativa, anuncio hecho por el propio mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, en su visita al estado.

“Somos una oposición seria, responsable, pero no sumisa. Cuando tengamos que alzar la voz, cuando tengamos que hacer señalamientos lo haremos de una manera clara, concisa, pero de una manera respetuosa”.

Corona Martínez resaltó la importancia de esta revisión que se hará a la infraestructura del sistema de salud en Michoacán será de gran ayuda a las finanzas estatales y habrá mayor cobertura de personal en las 400 clínicas al interior del estado y las más de 400 casas de salud.

Finalmente, comentó que esta voluntad política y compromiso de López Obrador al estado vendrá a refrescar la situación económica y abrirá camino para que en un futuro se revise la federalización de la nómina en el sector educativo.