fbpx

Nuevo presidente de la Jucopo, desconoce acuerdos previos en el Congreso

Mar. 18. 2019. 12:11
  |  
Brenda Barajas
Compartir

“No tenemos nada definido todavía”,  mencionó Fermín Bernabé Bahena, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) luego que se diera a conocer que será el Partido Acción Nacional (PAN) quien decida sobre la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán, incluso entre pasillos del Legislativo ya se considere a Miguel Ángel Chávez Zavala, exdirigente panista. 

El Congresista dijo desconocer los acuerdos que se hayan realizado con anterioridad para este nombramiento y demás organismos, a pesar que fue Alfredo Ramírez Bedolla, quien mencionó la repartición. 

“Yo lo desconozco, no estuve ahí… Si él lo dice yo creo que él hizo un acuerdo pero nuestra fracción está trabajando para que podamos trabajar, no solo este, viene derechos humanos y viene el IMAIP y vienen otras áreas donde al llegar su trabajar tenemos que trabajarlos juntos”, agregó. 

El también coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, también dijo confiar en que se logren acuerdos para los nombramientos y no sean mayoriteados como ha pasado desde que arrancó la 74 Legislatura. 

“Tenemos que trabajarlos juntos, no es un persona, la fracción tiene que trabajar con las demás fuerzas políticas y qué le pertenece a uno y qué le pertenece a otros si andar repartiendo puestos”, añadió.