fbpx
PAN abierto a coaliciones con partidos políticos de izquierda: Anaya

PAN abierto a coaliciones con partidos políticos de izquierda: Anaya

Dic. 14. 2016. 06:39
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- El Partido Acción Nacional (PAN) está abierto a participar en coaliciones electorales con la izquierda mexicana de cara a los comicios de 2017 y 2018, aseguró el dirigente nacional blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés.

 

 

“Estamos abiertos a construir alianzas con otros partidos políticos, también estamos listos para competir con candidatos del partido Acción Nacional, esto dependerá de cada una de las elecciones”, aseguró.

 

 

A su llegada al funeral de la madre del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, el presidente nacional del PAN dijo que su partido está listo para competir y ganar las gobernaturas del Estado de México, Nayarit y Coahuila en 2017.

 

 

Además, se dijo confiado en que la próxima Presidencia de México será de los panistas debido a que sus dos únicos adversarios no ofrecen alternativas a la ciudadanía.

 

 

“El PRI que se tiene que ir porque han sido totalmente ineficaces, porque no han dado resultados y han gobernado con enorme corrupción y por otro lado este populismo trasnochado y depredador que representa Andrés Manuel López Obrador tampoco ofrece nada nuevo”, dijo.

 

 

Luego de los comicios de 2016, en los que Acción Nacional se hizo de 7 entidades federativas, Anaya Cortés aseguró que están en un “condición inmejorable” para regresar a Los Pinos en 2018.