fbpx
PAN no apoyará a Godoy Castro: Javier Estrada

PAN no apoyará a Godoy Castro: Javier Estrada

Ene. 22. 2019. 12:21
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) descartó apoyar a José Martín Godoy Castro de frente a sus aspiraciones de encabezar la fiscalía general de Michoacán.

Lo anterior lo aseguró el coordinador de bancada en el Congreso de Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, al referir que su desempeño al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado ha sido deficiente.

Por su parte, reconoció que aún no inicia el periodo de comparecencias por parte de los 35 candidatos, sin embargo apuntó, no es necesario conocer el plan de trabajo de Godoy Castro para saber que no es un buen perfil para la fiscalía.

«Me tocó sufrir su llegada (de Martín Godoy) como profesional del derecho, que es a lo que me he dedicado la mayor parte de mi vida profesional».

Cuestionado al respecto, evitó posicionarse a quién sí apoyaría el PAN de frente a esta encomienda, por lo que dijo, habrá que esperar los tiempos constitucionales para evaluar a cada uno de los interesados.

«El PAN no va con Martín Godoy, lo único claro que tenemos en el PAN es eso», lapidó.

Así pues, sentenció que a la brevedad se comenzará el análisis en conjunto con los demás integrantes de la bancada, a efecto de declinar su voto a favor de uno de los 34 aspirantes restantes.

Compartir: