PAN no debe ser trampolín para la gubernatura de Michoacán: Morín

Oct. 13. 2018. 16:49
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El CEN del  Partido Acción Nacional (PAN) no deben de ser usado como trampolín para ocupar otros puestos, sino que se debe asumir la encomienda con responsabilidad, lapidó el candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín, al señalar que Marko Cortés debe evitar brincar a ser el candidato a gobernador en el 2021

 

Al señalar que son precisamente este tipo de prácticas las que llevaron al partido a perder popularidad, así como la corrupción y una mala toma de decisiones desde la dirigencia nacional.

 

“La presidencia del partido y los cargos del partido no pueden ser usados como plataforma para construir candidaturas ni proyectos personales”, lapidó.

 

A pregunta expresa evitó referirse respecto a si Marko Cortés es un buen o mal perfil al interior del PAN, sin embargo enfatizó en que si se lanzan a la candidatura es precisamente porque visualizan que el partido necesita un cambio.

 

Por otro lado, consideró que Marko Cortés representa más de lo mismo, no sólo al referirse al caso específico de Ricardo Anaya, sino de las malas prácticas que se han dado al interior del Albiazul desde hace años.

 

“El momento de cambiar es hoy, nuestra candidatura supone precisamente nuevos aires, ya que lo que le falta al partido es un cambio de fondo”.

 

Por último, urgió a la militancia a perfilarse hacia el rescate del PAN, una reconstrucción y reacomodo de fuerzas desde su interior que permitan llegar fortalecidos de frente a las elecciones intermedias de 2021.

Compartir en: