fbpx
Panistas se solidarizan con la familia Calderón

El PAN no depende de nombres, sino de su militancia

May. 03. 2017. 16:07
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Luego de los dimes y diretes que se han presentado al interior del Partido Acción Nacional (PAN), sobre la supuesta amenaza del ex presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa de dejar al partido panista, Carlos Quintana Martínez, descartó que exista una crisis al interior del PAN, y por el contrario está más fuerte que nunca.

Hay que recordar que filtró un audio panista, donde el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa amenazó a Juan José Rodriguez Prats consejero nacional del PAN, que en caso de que Margarita Zavala no fuera la candidata presidencial para el 2018, se iría del partido.

Ante tal situación el actual coordinador de diputados panistas en el Congreso del Estado, consideró que toda la militancia es importante para Acción Nacional, y se tiene que trabajar hombro a hombres, pues dijo “es un partido, donde todos son importantes”.

En ese mismo sentido, el legislador panista aseguró que el PAN, trabaja muy duro, y que se busca la unión entre los militantes, “lo que queremos es trabajar por el beneficio de México” dijo.

Al ser cuestionado sobre si ha Margarita Zavala le alcanzaría a una candidatura independiente, respondió “no podemos estar futureando, si no ponernos a trabajar”.

En ese tenor, el coordinador panista, sentenció en que el PAN no depende de nombres, si no de la militancia unida y fortalecida.

21 mmdp aumentó la deuda bancaria en Michoacán; 3,783 mdp más en 2016