fbpx
Entre descalificaciones y acusaciones de corrupción, debatieron aspirantes al CEN del PAN

PAN podrá salir del bache en el que se encuentra: Luis Mejía

Feb. 01. 2019. 16:20
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Mejía Guzman confió en que el partido podrá salir del bache en el que se encuentra actualmente derivado de los resultados electorales del pasado primero de julio.

En entrevista el también ex diputado local por dicha fuerza política, refirió que el partido a lo largo de su historia se ha enfrentado a altibajos, los cuales ha logrado superar con esfuerzo y dedicación, por lo que apuntó que esta vez no será diferente.

«Como toda institución humana a veces le va bien y a veces mal, sin embargo confío en que la nueva dirigencia nacional podrá lograr sacar al partido adelante», apuntó.

Si bien reconoció que hoy por hoy el partido tiene menos representación que antes en la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, en el Congreso de Michoacán e incluso menos alcaldías en la entidad, recordó que no todas las victorias son para siempre y por supuesto tampoco las derrotas.

«Hay ocasiones en donde el PAN ha estado mejor, otras donde ha estado peor, pero siempre logra posicionarse nuevamente», consideró.

Y es que dijo, una de las tareas fundamentales de la dirigencia nacional y estatal será volver a hacer del PAN una opción viable de frente a las elecciones de 2021, en las cuales se disputará entre otros cargos la gubernatura de Michoacán.

Por su parte al ser cuestionado respecto a su afiliación política y lo que le depara el futuro, el referente del panismo a nivel nacional y estatal no pensó dos veces al responder que permanecerá en el PAN.

Y es que si bien reconoció que un grupo de los panistas encabezados por Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala pretenden la creación del partido político México Libre, admitió que su amor por el partido va más allá de grupos o corrientes.

«Llevo más de 50 años militando y no pienso cambiar ahora», finalizó.

Compartir: