fbpx
Piden Morenistas ser tomados en cuenta de frente a renovación de dirigencia estatal

Piden Morenistas ser tomados en cuenta de frente a renovación de dirigencia estatal

Dic. 04. 2018. 16:16
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- De frente al proceso de renovación de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), un grupo de simpatizantes se manifestó en favor de tomar en cuenta a todos los perfiles.

Y es que, a decir de Fidel Rubio Barajas, quien es consejero estatal del partido, emitió un mensaje ante los medios de comunicación, en Michoacán existen un sin fin de perfiles valiosos en el partido, por lo que la dirigencia nacional, quien será la encargada de renovar las dirigencias estatales, deberá ser responsable con los nombramientos.

En este sentido, Rubio Barajas pidió que se tome en cuenta la opinión de la militancia en la entidad en este proceso interno, de tal suerte que quien llegue tenga consenso entre la militancia.

Sin embargo y a pregunta expresa, sostuvieron que respetarán la determinación a la que llegue la dirigencia nacional, sin importar a quien salga beneficiado.

«Que quien llegue como interino sea emanado de las bases, ya que sin duda en estas hay perfiles muy pero muy valiosos».

Hay que señalar que prácticamente es un hecho la llegada de Sergio Pimientel Mendoza a la dirigencia estatal, a lo cual el grupo de morenistas se mostró bastante cómodo.

Compartir: