fbpx
Leonel Godoy

Piden salida de Leonel Godoy de Morena Baja California

Mar. 24. 2019. 20:22
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- Al considerar que la presencia de Leonel Godoy Rangel como delegado especial de Morena en Baja California crea condiciones adversas para el partido, José Ángel Peñaflor Barrón y Jaime Martínez Veloz, precandidatos a las alcaldías por dicho Instituto político, pidieron que se regrese a Michoacán.

Y es que dijeron, lejos de crear unidad, confronta opiniones ente la militancia, por lo que dijeron, lo ideal será que regrese a Michoacán hasta que termine el proceso electoral de este año.

Así pues, hicieron un llamado a Godoy Rangel a renunciar a su puesto, de tal suerte que la situación no se preste para que él tome partido en la vida interna y la debilite.

Al respecto, avizoraron que podría intentar imponer a candidatos cercanos al senador de la República Jaime Bonilla Valdés.

Ante este panorama, hicieron un llamado a la serenidad y la prudencia, así como que tome actitudes de líder político y no de un coyote electoral.

Hasta el momento Godoy Rangel no se ha posicionado al respecto, por lo que se desconoce si continuará como operador político en Baja California o si regresa a Michoacán.