PRD Michoacán abierto a construir alianzas con sectores políticos y sociales

Sep. 22. 2020. 17:42
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

•   Líder del PRD, Víctor Manríquez y Jesús Hernández del PRI, apuestan a las coincidencias 

•   Necesaria la unión para que Michoacán no pierda el rumbo, señala Víctor Manríquez

•   En el PRD las decisiones se tomarán consultando a las bases, a la militancia, subraya

Morelia, Michoacán, a 22 de Septiembre de 2020.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está abierto a la construcción de alianzas, suma de esfuerzos y la unión de voluntades, con todos los sectores políticos y de la sociedad civil organizada, afirmó Víctor Manuel Manríquez González, Presidente del PRD, al sostener un encuentro con Jesús Hernández Peña, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De cara al proceso electoral 2021, Víctor Manríquez subrayó que se pretende trazar una alianza ciudadana, que trascienda visiones partidistas o de grupos políticos, pensando en el bienestar general México, pero fundamentalmente para que Michoacán no pierda este rumbo de desarrollo y dinamismo que tiene ahora con un gobierno del PRD.

Manríquez González calificó como productivo este encuentro con el presidente del PRI, Jesús Hernández, porque, -resaltó-, “se puso sobre la mesa la necesidad de partir de las coincidencias, de sumar esfuerzos y voluntades con todos los sectores sociales y políticos de Michoacán, pero enfocándonos siempre en el bien general. La principal coincidencia que tenemos es que México no está avanzando y que el país nos requiere a todos”.

El Presidente del PRD en Michoacán, afirmó que el PRD es una fuerza política progresista, con una agenda social, incluyente y de vanguardia, que está fortaleciéndose con su militancia, sus bases, liderazgos, referentes y dirigentes municipales desde las regiones, pero también es un partido de apertura a quienes anhelan un mejor país.

En ese sentido, Víctor Manríquez puntualizó que en cada región, en cada municipio, el PRD tomará las decisiones de manera conjunta con las bases, son ellos quienes decidirán, “ahora estaremos construyendo de abajo hacia arriba, construimos con ustedes”, concluyó.

¡PRD, #CaminoAl21!

Compartir en: