fbpx
México con futuro prometedor con las reformas estructurales: Peña Nieto

El PRD debe ser opositor y no colaborador de Los Pinos

May. 07. 2017. 15:18
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

El PRD debe ser opositor y no colaborador de Los Pinos

 

Tras reconocer que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no atraviesa en su mejor momento; el secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional del CEN del Sol Azteca, Carlos Sotelo García, afirmó que su partido debe ser opositor y no colaborador de Los Pinos o del presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

“No debemos asociarnos más al PRI”, exigió el exsenador de la República, quien estuvo presente en el 28 aniversario de la Fundación de su partido en el estado de Michoacán, acto al que acudieron cientos de perredistas a Morelia para celebrar el nacimiento de esta fuerza política.

 

 

 

Sotelo García consideró que el PRD es una fuerza política de izquierda que requiere de regresar a sus orígenes y de buscar alianzas con otras organizaciones progresistas en el país, pero ya no con el PRI ni con el PAN.

 

 

 

Expuso ante el perredismo michoacano que se debe de cerrar ya el capítulo de formar alianzas contra los neoliberales del PAN y aspirar a formar un frente con las izquierdas para derrotar al nuevo PRI de los tecnócratas.