fbpx

PRI hace mutis ante detención de Rodrigo Vallejo

Ene. 26. 2019. 19:18
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- Ante la detención de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador emanado de las filas del PRI Fausto Vallejo Figueroa, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, ha hecho mutis.

Pese a que es un tema de relevancia nacional y estatal, la dirigencia en la entidad del Tricolor ha decidido una vez más permanecer muda, por lo que hasta el corte de esta edición no se han emitido boletines de prensa ni posicionamientos a través de medios de comunicación.

El que escribe se comunicó mediante una llamada telefónica al presidente estatal del partido, Víctor Manuel Silva Tejeda, quien respondió la llamada y tras unos segundos colgó sin razón aparente.

De manera inmediata, se volvieron a realizar varios intentos por comunicarse con Silva Tejeda, a efecto de conocer la postura del partido de frente a esta detención, sin embargo el antes mencionado ya no atendió las llamadas.

La segunda y tercera llamada fueron rechazadas, por lo que tras unos segundos de realizarse en el altavoz del teléfono emisor se pudo escuchar el tono característico de cuando una comunicación entra al buzón telefónico.

Así pues, hasta este momento se desconoce la postura del PRI en Michoacán respecto a la tercer detención de Vallejo Mora.

Compartir: