fbpx

PRI mantiene firme su compromiso con las y los michoacanos

Oct. 18. 2021. 14:05
  |  
Prensa Comunicados
Prensa Comunicados

• El trabajo legislativo debe traducirse en beneficio para las y los ciudadanos.
• La distribución de las Comisiones Legislativas da paso al trabajo de nuestros legisladores con responsabilidad y compromiso con Michoacán.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene firme su compromiso con las y los michoacanos, por lo que desde el Congreso del Estado los diputados priistas están a la altura del único interés que nos mueve, que Michoacán transite a un mejor escenario de desarrollo, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías.

Asimismo, comentó que con responsabilidad se ha mantenido el diálogo y el respeto a las determinaciones de cada instituto político representado en la alianza legislativa en el Congreso estatal.

Detalló que los cuadros políticos que representan al tricolor en el poder Legislativo, son priistas comprometidos y preparados para encabezar las Comisiones asignadas al PRI, desde las cuales sabrán privilegiar los intereses de las y los ciudadanos.

Igualmente, aseveró que Michoacán requiere certeza y desde el Congreso del Estado el PRI podrá brindar a las y los michoacanos certidumbre para caminar a un mejor desarrollo para nuestro estado.

“El diálogo sigue siendo la fuerza del PRI, por ello vamos a seguir escuchando todas las expresiones para avanzar juntos por Michoacán”, finalizó.

Compartir: