fbpx
No podemos elegir un líder municipal improvisado: Xochitl Ruíz

El PRI sólo trabaja al interior del instituto, no con la gente: Wilfrido Lázaro

May. 04. 2017. 15:37
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Para el ex presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está sumido, pues consideró que sólo trabaja al interior del propio instituto, más no con la gente, tal cual era su costumbre.

“Lamentablemente lo que yo percibo de mi partido es que está Sub sumido trabajando al interior del Partido, trabajando solamente en la organización interna” dijo.

Lo anterior al cuestionarle que al interior de la dirigencia estatal del PRI, no hay prisas para la renovación del comité municipal del tricolor Morelia, y que el propio líder estatal Víctor Silva Tejada asegura que no hay prisas.

El ahora diputado local priista, dijo que se requiere de un PRI estatal y municipal (Morelia), critico, fuerte, combativo y que este al pendiente de todo lo que sucede día a día en la sociedad, “y no nada más concéntranos en nuestro tema interno, se dan buenas cifras, y qué bueno pero falta la capital donde se tienen 600 mil electorados”.

En ese mismo sentido, critico que se tenga un encargado de despacho, que además no cuenta con oficinas propias, pues las que se tenían en Av periodismo, ya no existen dijo.

Así mismo, consideró que a lo mejor la dirigencia estatal no tiene claro la importancia de lo que significa la capital michoacana para los priistas.

La división del PAN es una estrategia del Gobierno Federal