Presidente de México para el PAN, PRD para la CDMX y Mancera al Senado, propone MC

Reabre PAN proceso de afiliación

Sep. 08. 2018. 16:22
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- Luego de cuatro años de permanecer cerrados los procesos de afiliación, el Partido Acción Nacional (PAN) abrirá la afiliación a simpatizantes a nivel nacional.

 

Al respecto, el dirigente estatal, José Manuel Hinojosa Pérez aseveró que será el próximo lunes 10 de septiembre que el Comité Ejecutivo Nacional emitirá la convocatoria para afiliarse al albiazul.

 

El jerarca panista puntualizó que actualmente el PAN en Michoacán cuenta con poco más de 11 mil militantes, y confío en que podrá duplicar dicha cifra una vez que se emita la convocatoria.

 

“Más de cuatro años sin nuevos militantes, lo que había generado una situación que los diversos comités estatales y municipales habían pedido que se permitiera afiliar de nuevo, es un gran paso en el proceso de fortalecimiento del partido”, consideró.

 

Y es que a pregunta expresa refirió que durante el pasado proceso electoral se dio una situación de simpatizantes sin afiliación que apoyaron en campañas, sin embargo ahora se les logrará reconocer el esfuerzo registrándolos en el padrón oficial del partido.

 

“Confiamos en que a nivel nacional también crezca el padrón de forma considerable, ya que el partido cuenta con muchos simpatizantes que por esta situación no han podido registrarse de manera oficial”, finalizó.