fbpx

Repudio de integrantes de Morena por “dedazos”

Abr. 18. 2021. 19:02
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado



Ayer, dirigentes del partido de Morena se manifestaron en por medio de un mitin que tuvo inicio en el monumento a Lázaro Cárdenas y concluyó en la Av. Madero


La Asamblea Estatal de Bases Morenistas fue la protagonista de la marcha donde se expresaron con pancartas, gritos y un “repudio” hacia el Comité Ejecutivo Nacional de Morena por la imposición general de candidatos en todo el estado. Así lo expresó Martin López, integrante de dicha asamblea.


Durante el recorrido que terminó frente a la catedral de la ciudad, los morenistas aprovecharon para hacer mención su desacuerdo ante la corrupción que vive su partido, ya que a sus gritos sin cesar “El pueblo unido jamás será vencido”.


Más de 200 personas mostraron contra Mario delgado, dirigente del Comité Ejecutivo Electoral; que no están conformes con la imposición de candidatos en Michoacán ya que asegura Martin López “son candidatos que ni siquiera son de Morena”
Agregaron estar en contra de cualquier persona relacionada a la corrupción sea o no sea de su partido, porque afirman, quieren corromper a la 4t.

Compartir en: