fbpx

Rinde informe de labores el PRD en Michoacán

Dic. 19. 2016. 11:45
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, rindió informe de labores, donde se destaca el trabajo político con la finalidad de solidificar a la militancia y sumar simpatizantes. 

Antonio García Conejo, secretario general del PRD, enfatizó en lo que han realizado cada uno de los integrantes m del Comité Estatal para el fortalecimiento del partido. 

García Conejo reiteró el compromiso de que el Sol Azteca, con la nación,  desde la perspectiva de izquierda progresista, además de tener mayor inclusión social. 

Recordó que el objetivo principal del partido es la conquista del poder político, para hacer realidad la visión de nación, y para hacerlo se necesita ganar la confianza y voluntad de la mayoría de los ciudadanos, al representar los intereses más diversos expresados en la pluralidad de una sociedad compleja que vive en democracia. 

Afirmó, que este 2016 se propuso seguir con la consolidación del PRD, a fin de mantenerse como primer fuerza política de la entidad, por lo cual se realizó trabajo con liderazgos de los 113 municipios del estado. 

Dentro de los trabajos que se realizaron en este 2016, fue la renovación de las dirigencias municipales que se encontraban acéfalas, de cara a los procesos internos del 2017. 

Dijo que la Secretaría General, a su cargo, ha dado seguimiento a las políticas y compromisos de campaña, para robustecer el vínculo entre el Sol Azteca y la militancia. 

Asimismo informó que convencido de que el instituto político debe tener mayor cercanía con la sociedad se realizaron constantes giras al interior del estado y se visitaron los 113 municipios, con grandes resultados al tener una mayor militancia y suma de simpatizantes.

15 automóviles Volkswagen compro el PRD en 2016