Atiende Federación contingencia en Lázaro Cárdenas por paso de “Narda”

Sin denuncias de funcionarios federales por compra de votos en Morena

Oct. 25. 2019. 11:52
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

A unas horas de que se realicen las asambleas distritales del partido MORENA en Michoacán, el delegado de programas federales, Roberto Pantoja Arzola afirmó que a la fecha no se han presentado denuncias de los militantes de su partido o de ciudadanos por la compra de votos e irregularidades por parte de funcionarios federales de las delegaciones.

En entrevista en la ciudad de Pátzcuaro, el funcionario federal comentó que en caso de haber denuncias que se presenten ante el Gobierno Federal para destituir a los funcionarios de Michoacán que desvíen recursos o cometan irregularidades administrativas por participar en el proceso electivo de consejeras y consejeros nacionales de este domingo 27 de octubre de 2019.

Comentó que no se tomarán medidas preventivas por las delegaciones federales en impedir que usen los funcionarios federales vehículos oficiales el próximo fin de semana cuando se desarrollen las 12 asambleas distritales.

Pidió a los militantes de que en caso de haber irregularidades o mal actuar de los funcionarios públicos que presenten la denuncia y las pruebas para fincar responsabilidades.

Pantoja Arzola afirmó que Morena no es un partido como los otros donde se reparten despensas y usan recursos públicos para influir en la libre decisión de los militantes en los procesos de elección de sus órganos de dirección.

Compartir en: