Sin oposición, sectores campesinos y obreros arropan a Meade

Sin oposición, sectores campesinos y obreros arropan a Meade

Nov. 28. 2017. 07:32
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

Ciudad de México a 28 de noviembre de 2017. Sin oponerse o cuestionar su ideología de derecha y pensamiento económico neoliberal que va contra la ideología de centro-izquierda revolucionaria del partido, los sectores como la CTM, CNC y la CNOP del PRI arroparon como un “viejo conocido” a José Antonio Meade como precandidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Luego de anunciar su salida de la secretaría de Hacienda, el PRI y José Antonio Meade no perdieron tiempo y agilizaron el respaldo que marca la convocatoria y los estatutos para recibir la constancia de apoyo y firmas de las organizaciones para postularlo como precandidato. Meade será el virtual candidato a la Presidencia de la República de México, y es el segundo presidenciable visible después de Andrés Manuel López Obrador.

 

Luego de recibir una constancia de apoyo de esas organizaciones, la propuesta será llevada anoche ante la Comisión Política Permanente, encargada de aprobar al ungido para la contienda del 2018.

 
Meade Kuribreña es el virtual candidato presidencial del tricolor, ya que recorrió las sedes de los sectores obrero, campesino y popular. En cada uno de ellos pidió a todos los priistas unidad para enfrentar la contienda presidencial el año entrante, anunciando respaldo a los programas y acciones para jóvenes, mujeres, campesinos, trabajadores y obreros.

 

A diferencia de los procesos de elección del candidato presidencial, esta vez la famosa “cargada” priista fue improvisada y los militantes de los tres sectores fueron llamados esta misma mañana para arropar al elegido.

 

 

Nadie se opuso a cuestionarlo de su trayectoria fuera del PRI y tampoco nadie mostró su descontento porque los militantes de estos sectores se lanzaron en alabanzas, aplausos y selfies a favor del exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Compartir en: