fbpx
Anuncia Pátzcuaro programa de austeridad republicana

Tengo intención de gobernar Michoacán:Víctor Báez

Ago. 18. 2019. 22:50
  |  
Ibeth Cruz
Compartir

Aunque reconoció que el periodo de registro para aspirantes al Gobierno del Estado aún no inicia, el actual presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, dejó expuesta su intención por postularse como candidato por Morena para 2021.

En entrevista, el también coordinador de alcaldes morenistas, Báez Ceja consideró indispensable que la dirigencia estatal tome en cuenta la capacidad de gobernar de cada aspirante y no se den designaciones sin tomar en cuenta a la militancia.

«Sería un honor que yo pudiera ser el abanderado. Yo tengo ahorita una responsabilidad, pero no lo descarto».

Por el Solio de Ocampo también muestran aspiraciones en Morena, el edil moreliano, Raúl Morón Orozco, y el senador de la República, Cristóbal Arias, a quienes el edil de Pátzcuaro  vio como rivales con oportunidad de ganar la elección interna, pero debe ser tomada en cuanta la capacidad de gobernar y el respaldo ciudadano, mencionó.

«Los dirigentes (nacional y estatal) deben entender quiénes son los que tienen el respaldo de los ciudadanos».

Por último, Víctor Báez adelantó que esperará a que la Dirigencia Estatal tenga la ventanilla abierta para el registro de candidatos en 2021, para vislumbrar el panorama  en base a los lineamientos que establezca el órgano electoral oficializar su aspiración.