Alfonso Martínez está dispuesto a comparecer ante el Pleno del Congreso

Van líderes panistas con Alfonso Martínez.

Oct. 06. 2020. 09:38
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Liderazgos panistas de Michoacán se reunieron con el ex alcalde municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, en donde el tema central fue el proceso electoral 2021.

Al encuentro se dieron cita, entre otros, Adolfo Torres Ramírez, legislador federal, Antonio Salas, diputado local, Carlos Quintana ex diputado local y ex candidato a la presidencia municipal de Morelia; también presente el ex Secretario de Administración del Congreso del Estado y ex candidato a alcalde Ignacio Alvarado Laris.

En suma fueron más de 20 liderazgos los que intercambiaron puntos de vista sobre las elecciones del próximo año, especialmente lo que ocurrirá en Morelia y la gubernatura.

Alfonso Martínez, de acuerdo a diversos sondeos se mantiene al frente entre los posibles aspirantes a la presidencia municipal por Morelia, por encima de otros probables contendientes, incluidos los aspirantes de Morena.

En la charla también estuvieron presentes, Enrique Godinez del Río y Hugo Servín, ex presidentes del Comité Municipal del PAN en Morelia, Alma Mireya González, Andrea Villanueva Cano y Sergio Benítez Suárez, ex diputados locales, éste último también ex secretario general del Comité Estatal del PAN al igual que Netzahualcoyotl Vázquez Vargas. Moisés Cardona Anguiano, regidor por Morelia y Marco Vinicio Ávila Sánchez, ex edil y tesorero de Sahuayo, también en el encuentro Jacinto Duran Magaña, ex regidor.

Compartir en: