fbpx
A Silvano no se le caerá un huevo si deja el helicóptero: Noroña

A Silvano no se le caerá un huevo si deja el helicóptero: Noroña

Mar. 15. 2019. 16:28
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Compartir

Morelia, Michoacán.- “Michoacán no es tan grande territorialmente, a Silvano no se le va a caer un huevo sí se transporta por vía terrestre”, arremetió el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que sí el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo está realmente comprometido con las finanza michoacanos debería de considerar dejar de lado esas prácticas de administraciones pasadas, de tal suerte que se puedan generar ahorros considerables.

Al respecto abundó que si el presidente Andrés Manuel López Obrador puede recorrer toda la República en coche también lo pueden hacer los gobernadores.

Y es que dijo que por un lado se manifiesta preocupado por la falta de solvencia económica para cubrir el pago al magisterio michoacano y por otro no se aprieta el cinturón, por lo que hizo un llamado a la congruencia política.

“Si vende todos los bienes incautados, helicópteros, carros, casos, etcétera aún así no le alcanzará para solventar la problemática, mejor que deje de robarse el recurso y que deje de transportarse en helicóptero”, atizó.

Así, dijo, será fundamental que desde los gobiernos estatales se marque el ejemplo de austeridad, al señalar que en tanto no lo haga, la Federación no está obligada a seguir dando recurso del cual no se tendrá claridad como se ejercerá.