fbpx
Impugnan a Leonel Godoy por su cargo en MORENA

Acusaciones de SAC a mi gobierno son políticas: Godoy Rangel

Ago. 14. 2019. 15:07
  |  
Ibeth Cruz
Compartir

Los señalamientos por crecimiento de la deuda pública en mi administración tienen una intención política por parte del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, acusó el ex gobernador y actual secretario de Organización en Morena a nivel nacional Leonel Godoy Rangel.

«Es curioso que no menciona a Fausto y a Jara verdad, porque son del PRI y yo digo que eso tiene una intención política, sin duda».

Al acudir como invitado al Primer Informe de Gobierno de Raúl Morón Orozco, Leonel Godoy se defendió de los señalamientos que reiteradamente ha hecho el mandatorio estatal con quien dijo no tener diferencias personales, pero sí políticas.

El ex mandatario reiteró que su administración que abarcó del 2008 al 2012 cumplió a cabalidad con los recursos solicitados de deuda pública y utilizados para beneficio de la ciudadanía.

Incluso, dijo que los adeudos en obra pública ahora tienen un valor superior al cotizado en un inicio.

«La presa (Francisco J. Múgica) costó 2 mil 800 millones de pesos y ahora vale 5 mil millones de pesos; la nueve hospitales que costaron 250 millones de pesos ahora cuestan mil millones de pesos; y, las cinco cárceles que nos costaron 3 mil millones de pesos, ahora cuestan 5 mil millones de pesos, la de Mil Cumbres nada más cuesta 3 mil millones de pesos; o sea, los activos, los empréstitos que se hicieron ahí están y eso hace que Michoacán tenga en este momento unos activos que le sirven para todo tipo de cosas».

Por último, aclaró que el fantasma de la empresa constructora internacional Obredetch señalada por irregularidades en obras michoacanas no está presente en estas acciones que su gobierno realizó, además de que aseguró no tener pendientes por aclarar por estos conceptos.