fbpx
Acusan a perredistas de excluir a la Secretaría de Diversidad Sexual

Acusan a perredistas de excluir a la Secretaría de Diversidad Sexual

Dic. 03. 2018. 10:29
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- Durante el foro para la democracia mexicana, la Secretaría para la Diversidad Sexual del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sintió excluida luego de que no se les permitió ocupar el estrado sus integrantes.


En pleno arranque de las jornadas de trabajo del Sol Azteca, el secretario nacional de Diversidad Sexual perredista, Antonio Medina, se paró a reclamar la exclusión de la que fueron objeto al no permitirles estar en el presidio ni en los lugares más cercanos a la mesa principal del foro.


“Primero no nos dejaron estar al frente del foro y luego al secretario de Diversidad, que soy yo, no le permiten estar en el presidio, cuando sí hay otros secretarios arriba, si no quieren que estemos aquí, perfecto, nos retiramos”, aseguró Medina.


“Este partido quiere cambiar y no va a cambiar excluyendo a una minoría como es la Diversidad Sexual, que está aquí, y venimos porque queremos al gobernador, es un buen gobernador que siempre a apoyado la causa de la Diversidad pero esta acción es totalmente grosera”, reclamó.


Todos los integrantes de la Secretaría salieron de la sala en la que se llevaba a cabo el foro para irse pero fueron alcanzados por integrantes del Comité Estatal y Nacional, quienes al final los convencieron de regresar.

Compartir: