fbpx
Trabajo coordinado, vía efectiva para combate a inseguridad en México: Adrián López

Adrián López Solís podría quedar fuera de la convocatoria para la Fiscalía General del Estado

Ene. 14. 2019. 13:18
  |  
Brenda Barajas

Adrián López Solís, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tendrá que solicitar licencia antes de inscribirse en la Convocatoria para Fiscal General de Michoacán, informó Alfredo Ramírez Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 74 Legislatura, a unos días de cerrar las inscripciones.

Así mismo el congresista dijo que se revisará que no haya conflicto, debido a que el perredista firmó la convocatoria como integrante de la Comisión de Gobernación.

“Hay que revisar si esto no lo deja impedido por ser juez y parte, pero tendríamos que revisar esa situación dado que es Legislador y también miembro de la Comisión de Gobernación que junto a la de Justicia trabajan de manera unida para esta convocatoria”, explicó.

Dijo desconocer hasta el momento cuántas personas han participado en la convocatoria, por lo que espera en unas horas el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado realice un corte.

“Aún no tenemos el corte, seguramente hoy en la tarde el presidente de la mesa directiva que es donde se entregan los documentos se dará un primer corte, pero tenemos hasta el miércoles, seguramente ese día tendremos el definitivo”, añadió.

Compartir: