fbpx
El caso “Rosario Robles” no debe ser  con tintes políticos: Juan Bernardo Corona

Alcaldes del PRD se movilizan a la CDMX

Nov. 11. 2019. 12:06
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón
Compartir

Presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se movilizarán este martes a la Ciudad de México para exigir a los diputados federales que se etiquete recursos para los ayuntamientos este 2020.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, desmintió al diputado federal Alfonso Ramírez Cuellar de que se habían destinado más de 31 mil millones de pesos a los Ayuntamientos. Precisó que para el próximo año se plantea 31 mil millones para las entidades federativas y no para los municipios que requieren de recursos para infraestructura, programas sociales y seguridad.

Mencionó que una de las peticiones que se hace a los diputados federales es que se desistinen recursos a seguridad en el fortaseg y que los ediles no se hagan cargo de la manutención de la Guardia Nacional para el próximo año.

El ex diputado local del Sol Azteca refirió que los alcaldes emanados de Morena se encuentran molestos con su propio gobierno federal porque no estan atendiendo las necesidades de los gobiernos locales.