Alfredo del Mazo Maza

Alfredo del Mazo incluye a Vázquez Mota en su primer spot de campaña

Mar. 31. 2017. 11:31
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Dentro de la red social Youtube, se puede encontrar un inusual spot político. El video pertenece a la campaña de Alfredo del Mazo, pero en los primeros segundos aparece la candidata panista Josefina Vázquez Mota.

Lo inusual de este video, no es que un político aparezca en un spot del adversario, lo verdaderamente novedoso, es que no se intentó atacar a la excandidata presidencial, sino que se usó su propia consigna como preámbulo para su video.

Se desconoce la estrategia que se siguió para crear este video, sin embargo, la candidata panista, en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, agradeció al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, primo del presidente Enrique Peña Nieto, “porque me dedica su primer spot de campaña, eso no sucede frecuentemente” logrando que el spot funcionara totalmente a su favor.

A continuación el video:

De este modo, Josefina logró sacar provecho del spot político y aprovechó la entrevista para asegurar que  llega fuerte al proceso electoral, y que es capaz de encabezar el cambio en la entidad, la cual ocupa el primer lugar a nivel nacional en delitos como extorsión, secuestro y feminicidios.

En palabras de la panista “Nada ni nadie me va a detener para hacer del Estado de México ese estado de certeza y de paz en que merecemos vivir”.

Homicidios se disparan en cinco ciudades de Michoacán

Compartir en: