fbpx
Algunos aspirantes a la Fiscalía podrían quedar fuera de la contienda

Algunos aspirantes a la Fiscalía podrían quedar fuera de la contienda

Ene. 30. 2019. 15:36
  |  
Brenda Barajas

Por no entregar sus documentos a tiempo como lo marca la convocatoria, algunos aspirantes a la Fiscalía General del Estado podrían quedar fuera de la contienda.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia explicó que en la próxima reunión de Comisiones Unidas de Justicia y Gobernación, se analizarán los expedientes y se valorará si continuarán o no los aspirantes que no entregaron a tiempo sus papeles.

“Es lo que estamos analizando en comisión, desde los expedientes mismos que vayan completos, y posteriormente serán las comparecencias de cada uno de ellos, algunos expedientes no están completos, pero lo analizaremos”, mencionó.

Así mismo recordó que las comparecencias de los contendientes se tienen planeadas una vez que se apruebe la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado que será a más tardar el 9 de febrero.

“Estamos planeando tres días para las comparecencias, para que sean entre 11 o 12 aspirantes por día y a partir de eso, enviar los 10 propuestas a Casa de Gobierno”, informó.

Compartir: