fbpx
Antonio Salas se sumaría a Representación Parlametaria

Antonio Salas se sumaría a Representación Parlametaria

Jul. 09. 2019. 14:48
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Por: Ibeth Cruz Alonzo

La ruptura que existe entre el coordinador de la bancada panista, Javier Estrada Cárdenas y el presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia, obligaría a este último a unirse a las filas de la recién consolidada representación parlamentaria.

Así lo dejó entre ver Salas Valencia al reconocer las pláticas que ha tenido con el coordinador de los diputados independientes, Javier Paredes Andrade, y con ello una invitación para sumarse a este bloque político.

“Soy panista, sigo en el PAN, pero aquí en el Congreso nada es descartable. Sí han platicado conmigo y yo estoy abierto a cualquier propuesta que me hagan”, apuntó.

Aclaró que la decisión de separación de la bancada blanquiazul la tomará luego de que concluya su periodo como presidente del Congreso local y estribará en los acuerdos que logre con su partido político a nivel nacional y estatal, no sin antes resaltar el trabajo político que ha logrado a favor del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo soy panista, siempre he sido panista, me siento muy orgulloso de estar en el PAN, en las buenas, en las malas, en las maduras, en las verdes, en todas he estado, me siento muy orgulloso de ser el único diputado de mi fracción que ganó ante la ola arrolladora de Morena con el puro voto del PAN”.

Finalmente, reiteró que el trabajo ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que realiza Javier Estrada Cárdenas podría mejorarse, dejando en claro su insatisfacción y molestia por la manera en que se ha conducido su compañero de partido.