fbpx
Antonio Soto Sánchez se presentará en el Congreso hasta que sea solicitado

Antonio Soto se presentará en el Congreso hasta que sea solicitado

Ene. 21. 2019. 17:56
  |  
Brenda Barajas

Hasta el momento el Congreso del Estado no ha notificado la licencia de Adrián López Solís, a Antonio Soto Sánchez diputado suplente y dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fue el líder perredista quien enfatizó que continuarán al frente del partido político y seguirá trabajando con normalidad hasta que el Poder Legislativo le solicite su presencia.

“A mí nadie me ha convocado, yo sigo siendo dirigente, no tengo notificación alguna del Congreso del Estado por lo tanto soy respetuoso de los tiempos del congreso, respetuoso de la Constitución, respetuoso de la Ley y yo no tengo otra responsabilidad más que seguir trabajando en el PRD y que se fortalezca y se reorganice y sentar las bases para las elecciones del 2021”, precisó.

Así mismo recordó que su dirigencia es extraordinaria, por lo que será el Comité Nacional del PRD, quien definirá hasta qué momento continuará como líder estatal.

“Estamos en una etapa de transición, en el momento que nos encontramos somos dirigentes estatales extraordinarios, nuestra instancia es temporal, podemos durar semanas, días o unos meses, se tiene que nombrar a una nueva dirigencia”, agregó.

Compartir: