Francisco Mora Ciprés

Apoyarán a Miguel Ángel Mancera como el posible candidato del PRD rumbo al 2018

May. 18. 2017. 14:08
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

A meses de que inicie el proceso electoral a nivel federal, Coordinador en Michoacán de la Expresión Nacional Vanguardia Progresista, Francisco Mora Ciprés, anunció que dicho corriente perredista apoyará al jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel. Ángel Mancera Espinosa, como el posible candidato del PRD rumbo al 2018.

Mora Ciprés, indicó que Miguel Mancera es la mejor opción para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues es quien le puede dar un rumbo claro y fijo, y que sería un triunfo en las elecciones presidenciales.

En ese sentido, el Coordinador en Michoacán de la Expresión Nacional Vanguardia Progresista, pidió transparencia a los procesos que sean claros, para evitar que alguien quiera meter mano y ensucie el proceso interno del PRD.

Al ser cuestionado sobre su postura en caso de que de que Mancera no sea elegido en una elección abierta por los  perredistas, Francisco Mora Ciprés dijo, “si el proceso es transparente y claro, apoyaremos al candidato que salga del PRD para el 2018.

Los estados nos debemos responsabilizar de la seguridad de los periodistas: Silvano