fbpx

Cientos de morenistas reiteran su respaldo a Cristóbal Arias en Michoacán.

Nov. 24. 2020. 19:15
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

En Encuentro convocado por La Alianza Patriotica por la 4T este sábado se dieron cita un más de doscientos morenistas para cerrar filas dentro del Proyecto la Reconciliación y la Esperanza que encabeza Mario Delgado.

En dicho evento, estuvo presente Abraham Mendieta quién afirmó “hay que militar en causas, porque nos duelen las cosas, hay que militar para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del país”.

Por su parte, el Senador Cristóbal Arias quien fuera invitado de honor fue recibido entre vivas y porras de ¡Cristóbal Amigo Morena está contigo!, coincidió en que hay que sumar esfuerzos a favor de la Cuarta Transformación y reconoció el trabajo que la militancia lleva en ello, ante los cuales se reconoció como un aliado en experiencia ante la reciente creación del Movimiento de Regeneración Nacional.

Al finalizar su participación Arias Solís manifestó se encuentra trabajando arduamente en el Senado para cumplir las tareas que les ha asignado el Presidente. Y que para consolidar la 4T la gran alianza debe hacerse con el pueblo y la militancia.

Compartir en: